CONFERENCIA SOBRE LA VIDA Y OBRA DE ANDRÉS LAGUNA EN NUESTRO INSTITUTO.

 El lunes 21 de mayo a las 19:30 tendrá lugar en la biblioteca del instituto una conferencia sobre la vida y obra de Andrés Laguna. Correrá a cargo de D. Juan Manuel Moreno Yuste, académico de San Quirce. Está dirigida a la comunidad escolar y pensada para que todos aquellos que, teniendo relación con el instituto que lleva su nombre, no estén familiarizados con la figura del ilustre personaje; fue médico de Carlos I y Felipe II  y del papa Julio III, gran humanista y uno de los grandes de la historia en España; pero también de Europa. Y es un gran desconocido, a pesar de que Cervantes lo menciona en uno de los episodios del Quijote. 
     Estáis todos invitados. 

Comentarios

Los archivos han sido compartidos de Internet. Son usados exclusivamente con fines educativos y sin ánimo de lucro. Si eres el autor/a de alguno de ellos y quieres que no sea publicados, por favor, comunícanoslo a nuestro correo ampa.andreslaguna@gmail.com y los retiraremos.

Si no deseas aparecer en alguno de los archivos de este blog, por favor háznoslo saber al correo electrónico ampaandreslaguna@gmail.com y lo borraremos.

Alianzo Rank de Segovia
Alianzo Rank de Castilla y León
Alianzo Rank global
Alianzo Rank de España