OFERTAS PARA NUESTROS SOCIOS

Las propuestas para conseguir la CERTIFICACION CAMBRIDGE EN INGLÉS de nuestros hij@s,tras las gestiones realizadas por el Ampa Andres Laguna que os trasladamos para que voluntariamente tengáis conocimiento y valoréis vosotros mismos son:
1.- LOGOS en este 2016 (centro examinador CAMBRIDGE en Segovia )es de matricula Gratis por ser alumno socio del Ampa y las clase son dos días en semana , 1 hora al día y luego el precio mensual son 75€.Ya tiene grupos funcionando los que se incorporen tienen que contactar con Logos y concretar el que les convenga(los imparten en C/San Antón y en Carretera Villacastín.Mas informacion en el adjunto que se envia).
2.-CENTRO E. LOPE DE VEGA, también nos ofrece la matricula gratuita por ser socio del Ampa Andres Laguna y ya tiene tambien los grupos funcionando a los que se pueden incorporar , que son Martes y Jueves de 20 a 21,30 hs,(75€/mes) siendo un minimo de 4-5 alumnos y un máximo de 8 alumnos con profesores nativos.
CENTRO E. LOPE DE VEGA, información complementaria en Telefono 921444451 y email info@celopedevega.com

Se recuerda que para acogerse a estos beneficios se debe presentar el carnet de alumno sellado al reverso con el logo de nuestra asociación.

Comentarios

Los archivos han sido compartidos de Internet. Son usados exclusivamente con fines educativos y sin ánimo de lucro. Si eres el autor/a de alguno de ellos y quieres que no sea publicados, por favor, comunícanoslo a nuestro correo ampa.andreslaguna@gmail.com y los retiraremos.

Si no deseas aparecer en alguno de los archivos de este blog, por favor háznoslo saber al correo electrónico ampaandreslaguna@gmail.com y lo borraremos.

Alianzo Rank de Segovia
Alianzo Rank de Castilla y León
Alianzo Rank global
Alianzo Rank de España